• 2269 96904 - 2269 94667
  • Agustinas 2450, Santiago
  • cleliaclavel@comeduc.cl

ORIENTACIÓN


INFORMACIONES

orientacion


INFORMATIVO REUNIONES DE APODERADOS (ABRIL)

DIRECCIÓN

Estimados Padres y Apoderados:

Me es muy grato saludarles y expresar a ustedes mis deseos de un buen año 2016 en el plano familiar, laboral y personal. En nombre de la Comunidad Escolar,  reitero a ustedes nuestro compromiso con la Educación de sus hijas, buscando variadas alternativas y oportunidades para desarrollar en ellas las Competencias necesarias que le permitirán el día de mañana insertarse con éxito en nuestra sociedad.

Reitero además el llamado a ustedes como familias para trabajar en conjunto y fortalecer en ellas los principios y valores que guían el camino de mujeres exitosas en los diferentes roles que les toque desempeñar en el futuro.

Contamos con ustedes y cuenten con nosotros en la formación humana y profesional de sus hijas. Siempre estaremos dispuestos a acogerlas y entregarles una palabra de apoyo, una sugerencia y un compromiso mutuo.

Patricia Leiva Rodríguez

Directora

Ver Documento completo  

PDF


CARTA APODERADOS

Señores (as) Padres y Apoderados (as):

Junto con saludarlos, queremos informarles que el Plan de Orientación Vocacional y Selección de estudiantes para terceros medios contempla exigencias y requisitos que la alumna debe cumplir a fin de poder seguir estudios en este Liceo.

En general para llegar a una elección vocacional, enfatizamos nuestro interés hacia lo que nos gusta o causa interés. Sin embargo, éste es solo una fuente primaria de motivación, lo que implicaría una tendencia hacia dirigirnos hacia aquello. Pero no hay que olvidar que siempre debe existir una coherencia entre los gustos, intereses y habilidades.

También es importante destacar que para llevar a cabo este proceso de Autoconocimiento, es fundamental cumplir con ciertos requisitos que establece el Liceo para este proceso de Elección Vocacional:

Ver documento completo

PDF

matriculas abiertas