• 22 6994667- 22 6996904
  • Agustinas 2450, Santiago
  • cleliaclavel@comeduc.cl

Mision Vision

                                                                                                                                                        

VISIÓN

Situarnos como eje referencial en la formación de mujeres de educación media técnico profesional; incorporando en nuestras estudiantes aprendizajes claves del desempeño moderno y cambiante de la sociedad en que están insertas, bajo un sistema de calidad con estándares internacionales.

Anhelamos producir un alto impacto en el desarrollo humano, social y laboral de nuestras alumnas y sus familias, transformándonos así en un factor efectivo de inclusión y en un vehículo de movilidad social.

MISIÓN

Somos una Comunidad educativa inclusiva que forma humana y profesionalmente a mujeres de alta competencia en las especialidades de Servicios de Hotelería, Gastronomía y Atención de Párvulos; entregándoles herramientas técnicas de primer nivel y apoyándolas para desarrollar habilidades sociales que les permitan mejorar su calidad de vida y valorar su rol en la sociedad.

POLITICA DE CALIDAD

El Liceo técnico Clelia Clavel Dinator está comprometido con la comunidad, brindando servicios de aprendizaje según la legislación y normativa vigente, con el propósito de formar mujeres que buscan una especialización técnica profesional de nivel medio en las áreas de Gastronomía, Hotelería y Parvularia; en un ambiente inclusivo y de sana convivencia.

 

Asumimos el principio del mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad educativa, con la participación y compromisos de las estudiantes, apoderados, empresas y organizaciones de apoyo a nuestro establecimiento.

Valores

Consideramos que los principales valores para la convivencia armónica tanto, en la comunidad educativa (docentes directivos, docentes de aula, paradocentes, padres y apoderados, alumnas, personal administrativo y de servicios menores) Clelia Clavel Dinator, como en su entorno, son:

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

Perseverancia

NUESTROS SELLOS

1.-    Liceo Técnico con elevada autoestima con eje en la condición de género.

2.-    Liceo Técnico inclusivo, que atiende a la diversidad con foco en el respeto y el diálogo como herramienta de resolución de conflicto.

3.-      Liceo Técnico con alto estándar en el desarrollo de competencias técnicas y habilidades psicosociales.

4.-    Liceo Técnico a la vanguardia en la formación Gastronómica, Hotelera y Atención de Párvul

x Close

Faceclelia